Servicios

Quienes toman la decisión

Una parte importante de valor añadido a nuestro servicio es nuestra conexión directa con los responsables de alto nivel de decisión.

 

 La Colaboración

Establecemos conexión con nuestros clientes desde la primera etapa,  los asesoramos y orientamos a fin de tomar las mejores decisiones. Creemos en la práctica, las relaciones personales y comerciales a largo plazo.

 

Alianzas entre Empresas

Nuestra meta es hacer conexiones entre las empresas, generando alianzas estratégicas que permitan la evaluación y desarrollo de oportunidades de negocio.

Ofrecemos

Desarrollo de negocios

Desarrollamos nuevos canales para nuestros clientes y proveedores ofreciendo una fuente confiable para las partes, con el fin de maximizar las oportunidades de nuestros socios y aliados de negocios.

Sabemos las necesidades de nuestros socios y clientes, por lo que utilizamos nuestra red internacional para servirlos en el abastecimiento de productos, negociación de precios y logística de supervisión.

Logística

Trabajamos con empresas líderes de transporte internacional con el fin de dar a nuestros clientes más libertad para elegir las soluciones de transporte más atractivos en tiempo, servicio y precio.

 

Podemos ofrecer una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones de transporte competitivas a nivel mundial.

Conocimiento 

A través de nuestro equipo y su experiencia en negocios internacionales en Europa, Oriente Medio y Asia y Suramérica, garantizamos relaciones comerciales efectivas con nuestros grupos de interés.

Estee-Grupo valora el conocimiento local y se lo esfuerza para ampliar los recursos de los clientes para ganar la exposición a nuevas posibilidades de las cadenas de suministro.

Asesoramiento

Asesoramos y acompañamos  a nuestros clientes en cada paso y durante todo el camino, desde las introducciones exclusivas entre empresas, el análisis de propuestas de negocios y consecución de las  negociaciones en nombre de nuestros clientes.